Servicios médicos privados en Icod de los Vinos

CONTÁCTENOS

Clínica San Marcos

Hablar de Clínica San Marcos es hacerlo de una clínica privada que ofrece sus servicios médicos privados en Icod de los Vinos. Desde el primer momento en el que abrimos nuestras puertas por vez primera hace 16 años mantenemos la misma filosofía: ayudar a las personas. Queremos dar un atención al paciente que sea integral y que encuentre en nosotros todo lo que necesita, desde una consulta hasta la realización de pruebas.

 

Trabajamos con la máxima profesionalidad, honestidad, respeto, excelencia, calidad, innovación y, por supuesto, mucha empatía. Las personas acuden a consulta porque tienen un problema y esperan que les podamos ayudar.

 

Nuestro objetivo a largo plazo es convertirnos en uno de los grupos de servicios médicos privados que gozan de más prestigio en el país. Todo ello sin olvidarnos de garantizar una atención integral y personalizada al paciente.

 

En nuestro centro contamos con todos los medios técnicos necesarios. En este sentido, nos ayudamos de la tecnología más moderna que hay actualmente en el sector con el fin de que nos permitan llegar a diagnósticos más acertados y de manera más rápida.

 

En Clínica San Marcos contamos con una unidad de Medicina General en la que se hacen los chequeos generales. Después se deriva al paciente a la especialidad en cuestión.

 

¿Necesita atención médica? Encuéntrela en nuestro centro. Para ello póngase en contacto con nosotros cuando quiera. Le esperamos en Icod de los Vinos para atenderle y resolver todas las dudas que tenga.

NUESTROS VALORES

PROFESIONALIDAD

Mantener un canal de comunicación integral donde debe existir un nivel de respeto entre el equipo y nuestros pacientes.

RESPETO

Proteger la privacidad de cada uno de nuestros pacientes.

EXCELENCIA

Ofrecer los mejores servicios y resultados para nuestros pacientes de la mano de profesionales altamente cualificados.
 

HONESTIDAD

Tanto en el diagnóstico y tratamiento que se proponen a nuestros pacientes.

CALIDAD

Garantizar una mejora continua en cada uno de nuestros servicios y tratamientos.
Innovación: Trabajar siempre fortaleciendo nuestro equipo médico para aportar una nueva atención a nuestros pacientes con las mejores tecnologías médicas y nuestros profesionales.

EMPATÍA

Acompañar a nuestros pacientes en el proceso asistencial desde ATP a nuestros profesionales sanitarios.

Le esperamos en Icod de los Vinos

© 2021 Clínica San Marcos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital